Horror: un hombre violaba con un vibrador a su hija de 13 años

Tras descubrirse el hecho, se montó un operativo y el sujeto ahora está detenido a disposición de la justicia. Qué pena arriesga.

Un hecho aberrante conmueve a la pequeña localidad de Don Torcuato, en plena Provincia de Buenos Aires. Un hombre es acusado de violar a su propia hija de 13 años con un vibrador.

Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió

Según indica el diario Crónica, días atrás los familiares de la adolescente efectuaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, en Tigre, luego de que la jovencita les confesara las situaciones aberrantes que vivía desde hacía varios meses.

La denuncia fue por violación. La familia de la chica expresó que el hombre utilizaba un vibrador para concretar los abusos de su hija.

Con la denuncia consumada, el fiscal Diego Callegari, de la Unidad Temática de Género de Tigre, se puso a cargo de la investigación para poder apresar al chacal sexual, quien fue sorprendido en las últimas horas por efectivos policiales.

Con el correr de los días, la familia decidió apartar a la joven del contacto con su padre y se dispuso de un operativo para poder dar con el sujeto. El hombre de 31 años fue detenido en Ombú y Triunvirato, a tres cuadras de la Autopista Panamericana, en Don Torcuarto, mientras iba a bordo de su Chevrolet Corsa blanco.

Horror: un hombre dijo que se iba a "dormir la siesta" y violó a su sobrina de 17 años

La comisaría de Bancalari fue la que participó de la detención del depravado, quien fue llevado a su casa, donde se le secuestró su teléfono celular y el juguete sexual que habría utilizado para ultrajar a la indefensa menor de edad.

El padre de la víctima fue imputado por "abuso sexual agravado" y permanece tras las rejas. 

Esta nota habla de: