Horror: un boxeador golpeó brutalmente a su ex pareja y la mujer perdió un embarazo

La joven ha realizado en incontable cantidad de veces reiteradas denuncias, pero la Justicia no hace nada y él la sigue hostigando.

Dalma Narváez ya no sabe qué hacer. Vive un calvario desde hace meses: es víctima de violencia de género, ya perdió un embarazo producto de los golpes de su ex pareja pero la justicia no hace nada. ¿Hasta cuándo?

Abandono de persona: casi mata a un motociclista en un choque, escapó y es buscando intensamente

La joven vive en Caleta Olivia, una importante localidad de Santa Cruz, donde está expuesta a una situación desesperante: "Tuve que radicar nuevamente la denuncia porque él no para de ir a mí casa a buscarme", relató.

Dalma, en declaraciones al medio local Nuevo Día, contó la dramática situación que atraviesa y que sufre desde "hace tiempo". Con dolor, recuerda una paliza durante el año pasado: el hombre le pegó tanto que le provocó la pérdida de un embarazo en curso. Indignante.

El acusado es boxeador y la violencia verbal y física viene desde los primeros momentos de la relación. "Ha llegado a tirarme al piso y patearme y mi hija se ha interpuesto entre los dos para que deje de agredirme", agregó.

El 9 de marzo de este año, Dalma se cansó de la miserable vida que llevaba a cabo y de las constantes humillaciones, y echó de la casa al violento. La reacción fue brutal: la empujó contra la pared, la ahorcó arriba de una cama y le presionó las costillas con sus rodillas. Ese día, Dalma quedó inconsciente de las piñas que recibió.

Video: menor de 15 años mató a balazos a un hombre frente a una iglesia

Tras realizar la denuncia, el 31 de mayo el hombre violó la perimetral y ella volvió a denunciarlo, pero no conforme con esto, las amenazas son constantes. "No vivo tranquila, hice denuncias públicas y judiciales. He subido hasta las fotos donde se ven los puntos que tengo en la cabeza", explicó.

Dalma pide difusión a gritos para que la Justicia, de una vez por todas, tome cartas en el asunto y detenga a su ex pareja.

Esta nota habla de: