Horror: un bebé de 7 meses tiene muerte cerebral luego de que sus padres intentaran matarlo

El niño se encuentra internado en el Sanatorio Aconcagua, de Nueva Córdoba. Padre y madre quedaron detenidos y ya fueron imputados.

 La Ciudad de Córdoba se encuentra conmocionada tras conocerse que un bebé de 7 meses tiene muerte cerebral luego de los brutales maltratos de sus padres, quienes habrían intentado matarlo.

Un reconocido empresario fue detenido por ofrecer dinero a menores a cambio de sexo

El niño se encuentra internado en el Sanatorio Aconcagua, de Nueva Córdoba, y todos los indicios marcan que habría sufrido una brutal golpiza. Incluso, tanto fuentes policiales como médicos del nosocomio explicaron que el bebé ya había sido atendido meses atrás, a principios del 2021, con quemaduras que -según sus padres- habían sido provocadas por un cigarrillo.

Ante la aberrante situación, fue el fiscal que investiga la causa, Pablo Camacho, quien ordenó detener a padre y madre del bebé. Ambos adultos fueron imputados por homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa.

Los médicos del sanatorio reconocieron que el delicado estado de salud del bebé es irreversible y que llegó al hospital con un hombro dislocado y sufriendo de convulsiones. Tras realizarle estudios, comprobaron que tiene muerte cerebral.

Confirmado: este fin de semana sube la nafta otra vez y el aumento podría ser fuerte

Para los investigadores el padre estaría directamente involucrado en la golpiza del menor de edad y habría sido quien le originó las graves heridas que terminaron con su vida. Pero nadie descarta que la madre también lo haya golpeado o haya sido cómplice necesaria del brutal episodio.

Esta nota habla de: