Horror en un hotel céntrico: encontraron a una mujer muerta en un jacuzzi y buscan a su pareja

Creen que el cuerpo llevaba 36 horas en el mismo lugar y que el hombre que se alojó con la víctima se fue durante el domingo.

El estupor es total en Rosario. Una mujer apareció muerta en el yacuzzi del Hotel Plaza Real. Tenía 32 años, era oriunda de Buenos Aires, y había ido a pasar Semana Santa con quien sería su pareja.

Las buenas y malas noticias que traen todos los feriados que habrá en mayo

La mujer fue identificada y se trata de Nara Giselle Acosta. Si bien la Justicia de Santa Fe decidió investigar el caso como un femicidio, es decir, seguir paso por paso el protocolo establecido, hasta el momento los distintos informes preliminares no dan cuenta de una muerte traumática.

Medios locales dan cuenta de que la mujer llegó el pasado miércoles acompañado de su pareja, de 45 años, para alojarse durante Semana Santa en el reconocido hotel céntrico de Rosario. Habían señado con transferencia bancaria y terminaron de abonar en efectivo en el lugar.

Durante el fin de semana no salieron del lugar prácticamente, estuvieron siempre en el octavo piso. Pidieron comida varias veces y que el servicio de limpieza fuese lo más tarde posible. No realizaron durante su estadía ningún tipo de incidente o disturbio, pero todo cambió a las 10 de la mañana del lunes.

Desde la recepción del hotel intentaban comunicarse con ellos porque debían abandonar la habitación, pero nadie contestaba. Fue allí que la gerencia autorizó a ingresar a un empleado, que se encontró con la aberrante situación: la mujer, Nara Acosta, estaba muerta, boca abajo y sumergida en el jacuzzi.

Si bien los investigadores no detectaron signos de violencia ni en el cuerpo de la mujer, como así tampoco en la habitación, advirtieron que habían tapado los detectores de humo. En el lugar había rastros de cocaína y crack.

El acompañante de la mujer, que sería su pareja, es buscando intensamente por la policía. Ya trascendió que las personas no tenían un vínculo legal entre sí.

Se desconoció un rottweiler y casi mata a su dueña, una abuelita de 78 años, en el patio de la casa

El fiscal aguarda por las grabaciones completas. El cadáver llevaba aproximadamente 36 horas en el lugar y estiman que el sujeto, que no dejó ropa ni identificación, escapó el domingo. Su culpabilidad en la muerte todavía no está confirmada.

Esta nota habla de: