Horror en San Rafael: fue a velar a su mamá y descubrió que le habían dado otro cadáver

Ariel Martínez denunció que su madre falleció en la Clínica Trinidad pero que cambiaron el cuerpo.

Una familia de San Rafael, Mendoza, vivió un momento terrible esta semana cuando les anunciaron que su abuela había fallecido y luego cuando descubrieron en el velatorio que les habían entregado otro cadáver.

Conmoción en Lavalle: quiso calentar su humilde casa y murió trágicamente

Ariel Martínez, hijo de Elodia Martínez, denunció que su madre murió el lunes a las 20.30. En ese momento le explicaron que el cuerpo iba a ser retirado por la cochería y que el martes podrían despedirse de ella. Según el protocolo que le explicaron, podrían darle el último adiós durante una hora y media y sólo un reducido grupo de personas.

"Me retiré a casa, a las 8.30 del martes fui a la cochería y cuando me dejaron ingresar a la sala velatoria, vi que el cuerpo no era el de mi mamá, pero estaba con la ropa de ella", contó en diálogo con el Diario de San Rafael.

Conmocionado, el hombre exigió explicaciones a los trabajadores de la cochería y ellos le dijeron que no tenían nada que ver. Juntos llevaron el cuerpo cambiado a la Clínica Trinidad donde estuvo internada y falleció su madre.

Allí, según la denuncia de Ariel, le dijeron que se "fijara en otros tres cuerpos que había en el lugar" "¡Ahí alguno tiene que ser!, dijo uno de las personas que estaba en la morgue. De la cochería me comentaron que había un cuerpo que lo acababan de bajar, que no estaba cuando fueron ellos, y efectivamente era. Esto sucedió en la Clínica Ciudad", denunció aún en shock por lo vivido.

Dice que analiza presentarse en la Justicia pero que no tiene dinero para contratar a un abogado.

Esta nota habla de: