Horror en Misiones: una mujer quiso darle un susto a su novio, le prendió fuego la casa y lo mató junto a su hijo de 8 años

La chica comenzó un incendio en la puerta de la casa de la víctima mientras dormía en la propiedad junto a su pequeña criatura.

Una mujer quedó detenida luego que la acusaran de prender fuego la casa de su pareja, ocasionándole la muerte a él y a su hijo de 8 años. El hecho ocurrió mientras ambas personas dormían, en la ciudad de Leandro Alem en Misiones.

Lo curioso es que sucedió porque la mujer realizó un "presunto susto que ésta quería darle". En las últimas horas, varias personas declararon que la detenida de 30 años les confesó que había iniciado el incendio con un trozo de gomaespuma y cera como combustible, según informó Crónica.

Un aplauso para el asador: tiró alcohol para prender el fuego y se quemó toda la cara

La chica confesó que solo pretendía producirle un susto al hombre de 30 años, con el cual mantenía una relación desde hace tiempo, marcada por varias discusiones, aunque los investigadores no confían completamente de esa versión.

La noche del domingo la pareja disfrutó de un día de muchas bebidas alcohólicas y a la madrugada, la chica le recriminó al muchacho haber comprado más alcohol a cuenta de ella. La mujer se fue enojada del lugar, pero al rato intentó llamar a su novio para remendar la situación.

Como no pudo comunicarse otra vez, decidió dirigirse a la casa de la víctima donde planeó "darle un susto", generando daño a la casa para que este se fuera a dormir con ella. El fuego comenzó en la puerta de entrada a la propiedad, pero rápidamente se esparció por otros lugares ocasionando un daño mayor, incluso quemó partes de la casa de su vecino.

Murió el polémico ex juez, Norberto Oyarbide

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar, allanaron la casa de la mujer y encontraron un bidón con restos de combustible y trozos de gomaespuma con cera negra. La jueza encargada del caso espera los resultados de la pericia en la casa que terminó sucumbiendo bajos las llamas, llevándose dos vidas inocentes.

Esta nota habla de: