Horror en Malargüe: mataron a un chico de un disparo y cuatro policías quedaron detenidos

Luego de un enfrentamiento entre bandas, un joven recibió un disparo y perdió la vida. Varios uniformados fueron demorados.

Un hecho trágico sacude al departamento del sur mendocino: un joven fue asesinado luego de la intervención de la policía en una lucha de bandas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado, cuando uniformados arribaron al barrio Güemes luego de recibir un llamado por un supuesto enfrentamiento entre dos grupos, en las inmediaciones de las calles Anglat y Villanueva, donde se escucharon ruidos de armas de fuego.

Arrancó la venta: este es el link para comprar las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2022

Según la versión policiales, los protagonistas arrojaron piedras a los uniformados y comenzaron a disiparse, pero uno de los presentes presentó una herida en su pecho.

 Familiares del herido lo llevaron al nosocomio donde no pudieron hacer más que constatar su muerte por "herida de arma de fuego con orificio de entrada en neumotórax izquierdo y orificio de salida dorso lumbar".

La sorpresa agradable que trae el pronóstico para este sábado

El joven fallecido fue identificado como Kevin Nahir González. Al enterarse de la novedad, el Fiscal Javier Giaroli dispuso que los efectivos del móvil que arribó al lugar queden aprehendidos, incomunicados y que las armas fuesen secuestradas.

El caso está también bajo la investigación de la Inspección General de Seguridad.


Esta nota habla de: