Horror en Guaymallén: murió una beba de 5 meses durante un incendio en su casa

En la vivienda habían tres hermanitos cuando se iniciaron las llamas. La mayor solo pudo rescatar a uno de ellos.

Una beba de tan solo 5 meses murió en la tarde de este jueves, luego de que se incendiara la casa en donde vivía, en el barrio Nueva Generación de Guaymallén.

Hay que mirar para todos lados, rey: se bajó a orinar y le robaron el auto

Según la policía, aún se desconocen las causas que provocaron el incendio, lo que sí trascendió fue que la beba se encontraba con dos hermanitos y estaban solos en la vivienda.

Según confirmaron, cuándo se iniciaron las llamas, la hermana mayor de solo 11 años pudo rescatar su hermano de 2, no pudiendo volver a ingresar para salvar a Catalina Alvarez, la beba de 5 meses.

El lugar del hecho. Gentileza, diario El Sol.

Personal de Bomberos Voluntarios del departamento llegó a los pocos minutos para socorrer a los habitantes que allí se encontraban.

Agregaron que, del interior de la vivienda, sólo sacaron a una pequeña de apenas cinco meses y debieron realizarle maniobras de RCP porque no reaccionaba. Al arribar a la escena médicos del SEC, nada pudieron hacer y constataron el deceso. Minutos después del inicio de las llamas, la propiedad se derrumbó, ocasionando pérdidas totales.

Ladrones armados robaron ua joyería del centro y escaparon a los tiros

Luego se conoció el nombre de la progenitora, Cinthia Bustos, que había dejado a su hija de 11 años al cuidado de un hermanito de 2 y la pequeña beba, porque tenía que llevar a otros pequeños a la escuela.

La vivienda estaba compuesta de pared material mixto (ladrillos y adobe), y techo de palo rollizo y nailon.

Esta nota habla de: