Horóscopo: los signos que tienen mal gusto para vestirse

Hay personas que no les importa cómo lucen ante los demás y son super despreocupados con sus outfits.

Para muchas personas, la ropa que eligen a la hora de armar el outfit es muy importante, porque les interesa verse bien y sobre todo generar una buena imagen ante los demás. Sin embargo, otros no ponen su foco en este punto y andan por la vida desaliñados.

Horóscopo: los signos del zodiaco que nunca le dicen "no" a nada

Según revelan los astros, hay 4 signos del zodiaco que se ponen lo primero que encuentran en el ropero y nos les importa si combinan las prendas o si les sienta bien ese color. Ellos utilizan la ropa por necesidad y obligación de vestirse. Aunque a veces, cuando le quieren poner empeño hacen más desastre aun.

Aries: para los nacidos en Aries, la imagen no es nada. Hay quienes aseguran que lo importante es lo de adentro, los arianos son así. Creen que para mantener la esencia no importa en absoluto la apariencia.

Tauro: visten mal, no combinan colores, no les gustan las prendas a la moda. Prefieren ir a todas partes con ropa deportiva -y no necesariamente en buen estado. En casa, Tauro podría pasar tranquilamente por un indigente.

Leo: Coco Chanel decía "te pones todo y te quitas una prenda". Para Leo es "te pones todo y le agregas dos", es el barroco de la vestimenta. Cuando los demás se abrigan, Leo se súper abriga. No le importa cuanta ropa lleva, nunca es suficiente.

Cuidado con ellos: estos son los signos más hipócritas del zodiaco

Escorpio: la camiseta manchada, las zapatillas sucias, las manchas de blanqueador. Para Escorpio da todo igual, no es de su incumbencia el tema de la imagen. Son carnales y pasionales, lo mejor de la vida se hace sin nada de ropa, lo demás es puro cuento.

Acuario: ama los adornos, sobre todo las mujeres, pulseras, collares, aros, cuanto más llamativos, mejor. Sin importar si acaso combinan o quedan bien, la necesidad es casi ser un cascabel que se anuncia por la vida. "Aquí llegó Acuario, no le importa la moda pero se hará notar". 

Esta nota habla de: