Horóscopo: los signos que no cuentan si están en una relación porque odian los chismes

Los astros revelan que existen 5 sinos que no cuentan cundo inician una relación afectiva, debido a que no les gusta que halen de ellos.

Muchas personas eligen ser reservadas cuando empiezan una nueva relación amorosa, debido a que no les gusta que hablen de su vida privada. Esto se debe a que existen muchos y muchas que sienten demasiada envidia por la felicidad ajena y esas malas energías lamentablemente se transmiten y pueden generar muchas cosas negativas en los demás.

Horóscopo: las signos obsesionados por encontrar pareja

Tauro: cuando se trata de entregar el corazón lo piensa mil veces. Es realmente meticuloso y por eso anda con cautela, porque quiere ir descubriendo poco a poco los defectos y virtudes de la persona que le gusta. Así que prácticamente mantiene su relación en una especie de jaula de cristal. Le gusta estar lejos de los chismes, de la energía negativa. Ahí es donde se sienten serenos, plenos, en donde pueden expresar sus emociones sin miedo al qué dirán. El amor no siempre se grita a los cuatro vientos, al menos no tan rápido.

Libra: es un encanto, se entrega, se enamora a profundidad, aunque muchas veces no lo diga. Y es que le aterra saber que al ponerse en las manos de su pareja le está dando la posibilidad de que le rompa el alma las veces que quiera. Le gusta ir sin prisa, quiere sumergirse en el mundo de la persona que le gusta y por ello prefiere mantener todo en privado. Es el signo que quiere ser él mismo quien se haga una opinión de quien ama, no por las habladurías del resto. Libra se pierde en su propio mundo, no tiene tiempo de lidiar con chismes, quiere amar y ser amado, ¿hay algo malo en eso?

Acuario: es el signo al que le cuesta lidiar con el compromiso, necesita mucho tiempo para sentirse seguro, quiere conocer a la persona, pero no de forma superficial, quiere asegurarse de que está con alguien dispuesto a compartir su forma de ver la vida. Acuario se enamora de las pequeñas cosas, de lo más profundo, de las conversaciones en las que se habla de miedos, tristezas, de ganas de salir corriendo. Es flexible y resistente, pero prefiere mil veces disfrutar del amor entre cuatro paredes, porque no quiere que alguien más rompa lo que le está costando tanto.

Piscis: se deja llevar por el momento, porque tiene un don increíble de ver el lado bueno en las personas, se pierde entre las cualidades de su pareja y le cuesta mucho trabajo aceptar su parte oscura. Es por ello que prefiere ir a paso lento, es directo, no se anda con juegos, pero tampoco quiere acelerarse y gritarle al mundo que está enamorado. Es reservado, necesita tener la seguridad de que todo estará bien, de que el vínculo es tan fuerte que los chismes no van a interferir de ninguna forma. Piscis trabaja primero en su relación, para evitar que cosas insignificantes vengan a llenar de sombras.

Esta nota habla de: