Horóscopo: los signos más infieles del zodiaco

La infidelidad es uno de los temas que más preocupa a quienes están en pareja. Los astros ayudan a conocer de ante mano quiénes son más propensos, según la fecha en que nacieron.

En función a su signo zodiacal existen personas que son más propensas que otras a ser infieles. Según los astrólogos, una de las dudas que más desvela a las personas es la curiosidad por saber si el signo bajo el que nació su pareja tiende a engañar.

Horóscopo: además de géminis, cuáles son los signos con doble personalidad

Varios astrólogos han coincidido en que son cuatro los signos los que suelen ser más infieles. Mientras que hay otros cuatro que tienden a serlo, aunque a veces se resisten y pueden ganarle a la tentación. 

Aries: son personas que por lo general cuando toman decisiones importantes se arrepienten, debido a que actúan por instinto y según su moral puede llegar a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Aunque ante el menor problema probablemente se alejen. En el caso de la infidelidad, puede que ellos crean que lo han hecho por una buena razón. De ser así, nadie podrá convencerlos de lo contrario.

Géminis: las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, en parte debido a su doble personalidad característica y la manifiestan a través de la infidelidad. Además, se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Sumado a que no creen en la monogamia, aunque no lo admitan sus acciones los terminan delatando.

Virgo: lamentablemente los Virgo son los maestros del engaño y pueden traicionar durante el resto de sus vidas sin que sus parejas se enteren. El secreto está en que lo planean todo de antemano y se imaginan todos los escenarios posibles. Además, son mentirosos experimentados, y esto les facilita descubrir a otro mentiroso. Si un Virgo te traiciona, solo lo averiguarás si lo revela.

Horóscopo: cómo son los signos en el sexo y cuáles son compatibles

Libra: pueden salir con dos o más personas durante un período de tiempo indefinido sin que nadie se entere ni sospeche al respecto. Sin embargo, aunque los pillen alguna vez, lo volverán a hacer. Por lo general, no asumen nunca toda la responsabilidad de sus actos son excelentes logrando que la otra persona les crea.

Escorpio: la naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones porque son personas muy intuitivas y sin límites. Muchas veces experimentan la doble vida, pero también suelen ser blanco de traición o son utilizados para ese propósito.

Sagitario: la infidelidad es un juego al que les encanta jugar. Casi siempre tienen futuras conquistas en lista de espera. De hecho, esa es una de las pocas veces que se divierten y sienten que están a pleno. Saben que no es el estilo de vida correcto, y tratan de conformarse con el actual, pero no pueden evitar traicionar cuando todo sale mal.

Horóscopo: hay un día de la semana que trae mejor suerte según tu signo zodiacal

Capricornio: no es un gran problema para ellos traicionar. Por lo general un capricornio no se arrepentirá de haber engañado, como así tampoco se preocupará de cómo pueden afectar sus acciones a la vida de otra persona. Se caracterizan por ser inteligentes y saben anticipar bien sus posibles movimientos, por lo que tardarás mucho en descubrirlos. Siempre cometen traiciones son físicas y no emocionales.

Acuario: por lo general no se comprometen del todo y buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son. Querrán que los expongas, y no por el dolor que te van a causar, sino porque odian el estrés que conlleva, por lo que también son muy egoístas.

Esta nota habla de: