Horóscopo: los signos del zodiaco que no pueden dejar de ir al cine

Aunque a todos nos guste ver una buena película o seguir una serie, los astros indican que este tipo de signo ya tienen un amor superior por loa audiovisual.

Las películas y las series en streaming son uno de los entretenimientos a los que más acuden las personas en busca de relajarse un poco o distenderse tras un día agotador en el trabajo. Pero hay otro tipo de personas, los cinéfilos, que lo ven más como una pasión que deben saciar constantemente.

Horóscopo: los signos más odiados del zodiaco

Según los expertos en astrología, esto está muy atado al día en nacimos, por ende a nuestro signo del zodiaco. Es por ello que gracias a lo que leen los astros podremos identificar a aquellos fanáticos.

Capricornio: se trata de un signo detallista que tiene claros sus estudios y directores favoritos. Son capaces de ver una decena de veces su película favorita y encontrar siempre nuevos detalles.

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser hogareño y retraído, ama tener su equipo de cine en casa y no le gusta ir el día de los estrenos. Prefiere una función de trasnoche donde no tenga que toparse con mucha gente.

Tauro: es un fanático del cine, se compra las membresías que permiten acceso exclusivo a las avant premiére, siempre tiene que entrar con un balde de palomitas de maíz.

Para los nacidos en este signo, ir al cine es todo un ritual y se deben cumplir todos los pasos. Hay películas que querrá ver con su novia y otras a las que quiere asistir con sus amigos. Para Tauro, las tradiciones se respetan y eso es innegociable.

Horóscopo: los signos del zodiaco que no pueden estar sin hacer ejercicios

Géminis: disfruta mucho del cine y ama las películas "que le dejan algo". Es un signo que se fija en detalles como la fotografía, la paleta de colores o las bandas de sonido.

Su conocimiento es tan abarcador que, cuando llegan las entregas de los Golden Globes o los Oscars, tiene sus favoritos y debate sobre el tema con otras personas. Las películas son una pasión para Géminis.

Esta nota habla de: