Horóscopo: los signos del zodiaco que más disfrutan del frío extremo

A pesar de que el calor es el clima más elegido por la gente, dentro del zodiaco existen amantes del invierno y de los días gélidos.

Llegan las temperaturas gélidas a Mendoza y se reaviva la grieta por quienes aman el invierno y quienes los odian. Aunque la mayoría de las personas prefieren las estaciones con calor, hay quienes se sienten mejor con las bajas temperaturas.

Horóscopo: los signos más independientes del zodiaco

Según revelan los astros, dentro del zodiaco hay signos que aman la estación más fría del año y este es su momento. Se sienten más activos con ganas de salir a hacer cosas de las cuales sienten disfrutar más si no sienten calor.

Géminis: es una de sus principales características, este signo es hiperactivo y se moviliza por distintas partes de manera regular. Eso hace que padezcan el calor y, en consecuencia, que amen el frío.

Quienes nacieron en este signo del zodiaco suelen sentir una gran comodidad ante los días fríos. Les gustan las comidas para el frío, la ropa para el frío y caminar por las calles frías de cada ciudad.

Capricornio: este signo del zodiaco es un reconocido ser de hogar. Le gusta mucho quedarse en casa y no generar actividades fuera de ella. Su vida podría pasar dentro de casa sin que esta persona se inmute.

Por este motivo, Capricornio siente que el invierno es su momento. Con el frío puede dormir más, comer más y quedarse cómodamente en casa viendo TV. Otro dato no menor es que los demás no lo invitarán cotidianamente a salir de su casa, y esto lo pone feliz.

Horóscopo: cuáles son los signos que te conquistan al besarte

Tauro: quienes nacieron en este signo del zodiaco gustan mucho de "los placeres del invierno". Un domingo hasta tarde en la cama, un libro sobre el sofá con una manta, el café y las comidas de invierno.

Tauro se da la gran vida en invierno, suele comprar licores y chocolate. En las semanas previas a que llegue el invierno, este signo del zodiaco se prepara y se abastece para los días fríos. 

Esta nota habla de: