Horóscopo: los signos a los que les encanta la plata

Obsesionados con tener siempre más y más, nunca les alcanza lo que tienen y buscan tener nuevos ingresos, para poder darse muchos gustos extravagantes.

Hay personas que se caracterizan por siempre querer más y más, nunca están conformes con sus pertenencias y aspiran a tener más y mejor ropa, los perfumes y zapatos más caros, la mejor casa, etc. Para ello es que siempre están pensando el modo de hacer plata.

Horóscopo: conocé quién es el más "leche hervida" del zodíaco

Según revelan los astros se trata puntualmente de 3 signos del zodiaco que les encanta la plata, los lujos y gastar por demás, hasta lo que no tienen. Esperan el día del cobro con ansias para poder ir a darse algún gusto.

Cáncer: es el signo que más ama y necesita el dinero. Desde pequeños le fascina el dinero, les encanta recibir su paga, sabe las marcas que están de moda y se las pide por su cumpleaños, y se da cuenta de lo importante que es tener un buen sueldo. Por eso, cuando Cáncer crece, se convierte en uno de los signos más obsesionados con el dinero.

Lo gana con facilidad porque se lo ha propuesto desde joven de apostar por profesiones o relaciones que le ayuden a engordar su cuenta bancaria. Por más que tenga, nunca será suficiente

Capricornio: los nativos bajo este signo saben perfectamente que para moverse por el mundo necesitan una buena base en su cuenta bancaria. No lo quieren para lujos sin sentido, no lo necesita para sentirse seguro, sino que va más allá de todo esto. Capri sabe cómo tiene que vestirse para llegar a sus metas, a qué lugares debe ir, dónde estudiar y en qué vehículo moverse.

No es derrochador, ahorra mucho, pero no duda a la hora de gastar en lo necesario. Incluso en lo que necesita para su bienestar psicológico, y esto no son caprichos.

Horóscopo: conocé quién es el signo más borracho del zodiaco

Tauro: los nacidos bajo este signo les gusta el lujo y el bienestar, a veces parece que vive un poco enamorado del dinero. A pesar de esto, Tauro también sabe disfrutar de las cosas que son gratis en la vida, de los momentos con sus amistades y de la naturaleza. Pero cuidado, no le pidas que regale lo que tanto le ha costado ganar.

Sabe lo que significa tener que sacrificar tiempo y energía para conseguir dinero y por eso tampoco es de los que van derrochándolo. Le va a costar soltarlo muchas veces, tiene que estar completamente seguro de que realmente lo está gastando en algo que para él es importante y de buena calidad.

Esta nota habla de: