Horóscopo: este es el signo más infiel de todo el zodiaco

Son varios quienes no se resisten a vivir una aventura, mientras están en una relación formal. Sin embargo, los astros indican quien es el principal traidor amoroso de la lista.

Según explican los expertos de la astrología, hay algunos signos del zodíaco que tienden a ser más infieles que otros y se aventuran a vivir un affair, mientras están en pareja. Pero hay uno puntual de los 12 sinos que está en el top de la lista.

Horóscopo: a qué signo le entregarías tu corazón con total confianza

Para los astrólogos, este signo no hace diferencia entre hombre o mujer, simplemente que toda persona nacida bajo este es muy persona a ser infiel. Se trata de Géminis.

Los geminianos encuentran varias dificultades a la hora de abrirse con otras personas, pero a su vez su naturaleza despreocupada los hace ser más fríos y no sentir culpa. A su vez, muchas veces, no ven como un problema el engaño hacia su pareja.

Uno de sus aliados es la discreción que manejan, esa misma es la que les permite tener aventuras y relaciones extraconyugales de forma oculta. Sumado a que también saben verse relajados y muchos geminianos no tienen expectativas hacia futuro en el amor.

Al tener una personalidad difícil de balancear, Géminis sufre de ansiedad y quizá ese sea un motivo de salir a buscar nuevas experiencias. Aunque por momentos se siente estable con su pareja y en otros, lo invaden las dudas y preguntas respecto a su relación; no es de expresar sus sentimientos, por lo que debería también a aprender a comunicar sus temores.

Horóscopo: las parejas que se enamoran profundamente pero que no son compatibles

Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio disfrutan de explorar el mundo, son aventureras y curiosas, por lo tanto, siempre están pendientes de lo que hay en el "mercado". Si llega a sentir que algo falta en la relación y casualmente lo encuentra en alguien más, no dudará en explorar esas posibilidades con otra persona.

Además, los Géminis tienden a confundirse con facilidad; si la emoción y las sorpresas no están en una relación, irán a buscar a alguien que sí se las dé. Se aburren muy rápido de la rutina y les molesta no ser centro de atención, otro motivo que a veces salen a buscarlo. Eso sí, no le seas infiel ya que no lo olvidan con facilidad.

Esta nota habla de: