Horóscopo: cuál es tu peor defecto a la hora de amar, según tu signo

Ninguna persona es perfecta, menos cuando se trata de mantener una relación. Pero gracias a los astros podés saber cuál es el problema a tener en cuenta.

Amar no es fácil y toda persona flaquea en algún punto, aunque intente hacer todo perfecto. Es que a la hora de mantener una relación amorosa hay que saber encontrar el equilibrio perfecto para no ahogar a la otra parte o para que no se sienta indiferente.

Horóscopo: qué signo soy según la astrología azteca

Como todo en la vida, hay que saber amar en la medida justa para no lastimar a nadie ni salir lastimados nosotros mismos. Gracias a los estudios astrológicos de los profesionales, se puede saber a través de los astros cuál es el defecto de cada signo del zodiaco a la hora de amar. 

Aries: no es fácil controlar toda esa llamarada de emociones que experimentas cuando alguien te sacude el corazón, pero si estás enamorado no te asusta que el mundo entero lo sepa. Te gusta ser dulce, encantador, demostrar con besos, abrazos y palabras bonitas lo que sientes. Sin embargo, no todos pueden con tanto, hay quienes se abruman y terminan huyendo.

Tauro: el resto de las personas les muestras una cara fría, que pone límites. No permites que todo el que se te acerque conozca tu lado más dulce. Eres muy reservado, pero cuando amas todas esas capas quedan tendidas en el suelo, porque te vuelves el ser más cariñoso, comprensivo y un tanto posesivo. Quizás, ese es tu peor defecto, tu amor es tan profundo, que para algunos es intenso.

Géminis: ojalá tu manera de amar pudiera ser comprendida antes de ser juzgada. La gente asume que eres un signo que no se compromete, incluso hay quienes huyen de tu corazón, les aterra caer rendidos ante tus encantos y no poder escapar. Tu peor defecto es no querer etiquetas, prefieres que todo fluya y es ahí cuando la persona quiere terminar, porque se siente muy insegura a tu lado.

Cáncer: lo que más te molesta de las relaciones es que las vean como un pasatiempo. Cáncer, nadie debería tomar corazones a su antojo, sólo por miedo a la soledad. Si tú decides estar con una persona es porque realmente tu objetivo es construir algo a futuro, honras el hogar y no te dan miedo las ataduras. Ese lado tan determinado asusta, pero no te preocupes, se van a ir los que no valen la pena.

Horóscopo: los signos que nacieron para ser líderes

Leo: todos los días ves una nueva oportunidad para dar lo mejor de ti. No eres el tipo de signo que baja la mirada y se conforma con las sobras de amor que alguien inmaduro puede ofrecer. Sin embargo, tienes un lado muy exigente, porque lamentablemente te comparas en secreto con los demás. Esa mala costumbre aleja a tus amores, porque por más que se esfuercen nada te llena.

Virgo: tú requieres de tiempo para abrir tu corazón. Si la intención de la persona es que cedas con una simple sonrisa, está muy equivocada. Lo que necesitas es ir con cautela, no vas a entregarle lo mejor de ti a alguien que no te da la seguridad de que tendrán una relación duradera y sana. Tu peor defecto es que te cuesta admitir que están juntos, no presumes lo que tienen tan rápido.

Libra: cuando se trata de amar tienes dos lados muy contradictorios. Es decir, al principio, pones una barrera enorme, porque no quieres que te manipulen ni jueguen con lo que estás experimentando, pero después cuando confías quieres publicarlo en todas partes. Pasar de un estado al otro puede ser hasta traumatizante para tu pareja, no es que no te ame, necesita acostumbrarse a esa versión tuya.

Escorpio: la intención no es que la gente te vea como víctima, pero es inevitable que borres tu pasado y ese montón de inseguridades que los amores han dejado en tu camino. Eres un signo que ama con todo el corazón, pero hay un nivel de desconfianza con el que tienes que lidiar y ahí es cuando tu lado celoso puede hacer acto de presencia, lo que provoca que tu pareja se vaya.

Sagitario: un signo que goza de lo sociable, agregarle ese toque de locura a todo lo que haces, te llena de vida y te encanta compartir esa buena vibra con tu pareja. Es por ello que te envuelven los corazones locos, los que no están esperando las órdenes de nadie y simplemente permiten que sus emociones les dicten el camino. Alguien como tú, fluyes como el agua, pero eso también te vuelve coqueto y ahí es cuando tu pareja puede sentirse excluida.

Capricornio: pocas veces es necesario que aclares, que te gusta ganar, tienes cara de que no cedes hasta lograr tus objetivos. Eres un amante del control y eso puede ser demasiado fuerte para tu pareja. Hay quienes no se sienten a gusto si les preguntan todo el tiempo en dónde están o los incluyen en planes sin preguntarles. Capricornio, tu pareja no es tu marioneta.

Horóscopo: qué son las relaciones kármicas y cómo salir de ellas

Acuario: tu mala reputación no te ayuda mucho, la mayoría de la gente ya se creyó eso de que eres un solitario sin remedio y que cuando se trata de relacionarte la distancia es tu mejor arma. Lo que no saben es que una vez que alguien se gana tu corazón, también le entregas la parte más romántica de ti. Te conviertes en el Acuario atento, detallista, el que siempre está pendiente y eso puede ser un tanto agobiante para alguien que ya amaba tu lado neutral.

Piscis: tienes un lado soñador que rara vez escucha a tu serenidad. Simplemente, dejas que el enamoramiento te cause todas esas sensaciones locas y ya no das un paso atrás. Eres tan romántico que no te cuesta montar una escena en la que tus expectativas son un éxito. Sin embargo, no siempre es así, hay veces en las que idealizas tanto que te la crees y ahí es cuando te decepcionan. Esa pareja se fue porque la adornaste, jamás existió.

Esta nota habla de: