Horóscopo: cuál es el más cruel de los signos

Se trata de una persona que con tal de poder lograr sus objetivos, no le importa las consecuencias.

La crueldad es una de las características más negativas que puede tener una persona, sobre todo si es desmedida hacia los demás con el único propósito de obtener un resultado meramente egoísta y narcisista.

Horóscopo: cuál es el signo más absorbente en una relación

Para los expertos en horóscopo negro, hay tres signos del zodiaco que se distinguen por cometer diferentes males con tal de lograr lo que se propusieran. No les importa las consecuencias o los daños irreversibles que pueden generar en los demás.

Escorpio: en el podio de los signos más crueles está el escorpión. Es el primero de la lista de los despiadados dentro del zodiaco. La persona de este signo no tiene ningún problema en pasarle por encima a otros individuos y manipularlos para obtener lo que quieren.

Los más radicales tienden a carecer de empatía por aquellos que lastiman, como si la culpa de todo fuera de estos. Su estrategia incluye desequilibrar al sujeto para que, cuando ellos decidan golpearlo, la víctima se desmorone fácilmente.

Cáncer: este signo del zodiaco puede perder el control de sus emociones y su naturaleza altamente posesiva y esto lo lleva a actuar de manera sádica. Ellos no tienen miedo a las consecuencias de sus acciones y reaccionan sin pensar en la destrucción que pueden causar. Si bien sienten remordimiento, esto sucede después del ataque.

Horóscopo: cuál es el signo que hace drama por todo

Capricornio: es el tercero de la lista. Los de este signo tienen un lado oscuro muy definido y cuando optan por él, olvidan todas sus reglas y formas de comportarse. Ellos apostarán y recurrirán a la crueldad para avanzar en su carrera o vengarse de algún enemigo de ser necesario.

En sus momentos más bajos, parecen disfrutar de la desgracia de otras personas sin importar el qué dirán. Con alegría contarán una historia en la que alguien que les hizo daño en el pasado recibió su castigo por traidor. 

Esta nota habla de: