Horóscopo: conocé quiénes son los signos a los que les cuesta enamorarse

Los astros te revelan de quienes se trata, por las dudas que estés empezando una relación con uno de estos 6 signos.

Muchas personas entregan su corazón a la primera y comienzan a vivir a vida en rosa, sin embargo, dentro del zodiaco existen otros que les pasa todo lo contrario. Les cuesta muchísimo enamorarse.

Horóscopo: los signos adictos a la limpieza que no te dejarán un segundo de paz

Ya sea porque le tienen miedo al amor, o simplemente porque tienen varas muy altas de la persona con la quieren formalizar, lo cierto es que según los astrólogos estos seis signos no son los más recomendados por si querés empezar un romance

Virgo: es meticuloso y determinante, es quien no pierde el tiempo en un montón de palabras bonitas. Tal vez rompa a la primera con el encanto pero prefiere hacerlo antes de caer en los brazos equivocados. Son almas complicadas, porque su corazón siempre está de lado de la lógica. Son independientes, no están esperando que nadie les resuelva la vida y no confían en cualquiera.

Escorpio: es quien sigue su intuición, necesita realmente sentir que esa persona vale la pena y para ello requiere tiempo, energía, amor y hechos. Escorpio no siempre sabe lo que quiere y le cuesta entregarse a alguien a la primera. Es muy emocional y temperamental, son pocos los que están preparados para lidiar con un alma tan arrebatada.

Sagitario: es el alma emocionante, la que le apuesta a la adrenalina, la que odia con todo su ser el simple hecho de sentir una atadura. Es quien se aburre fácilmente y no se le da eso del romanticismo. Un signo que cuando se enfrenta al compromiso se siente inseguro, no es que no amen a la persona, es que pone por encima de todo su libertad y ahí es cuando prefieren dar un paso atrás. Sagitario es sinónimo de aventura, de cambio, ¿crees que puedas con algo así?

Acuario: es uno de los signos más difíciles de amar. Es quien aprendió a poner una barrera tras otra, es la manera en que pone límites para que no lo hagan pedazos. Es un alma bastante reservada, tanto que puede parecer que no le importa y que la frialdad es su mejor presentación. Acuario es distante, no todas las personas soportan cuando se sumerge en su propio mundo.

Horóscopo: los signos que les encanta dormir muchas horas

Capricornio: es un signo muy firme, es muy raro que caiga a tus pies fácilmente. No es de los que se deslumbran por los buenos tratos y mucho menos con palabras que endulzan el oído. Es quien se queda al lado de la persona que le dé estabilidad, la confianza de que está construyendo a largo plazo y que no está perdiendo el tiempo. Capricornio es un signo confiable y disciplinado, de ahí que no espera menos de la otra persona. Son pocos los que le siguen el ritmo.

Géminis: el signo que tiene mala fama, al que dicen que le cuesta amar. ¿Será? Géminis es muy selectivo, no es que no se entregue de forma profunda, es que no lo va a hacer con cualquiera. El problema es que son muy indecisos, esa es la razón por la que les cuesta comprometerse. Cuando algo ya no los hace sentir cómodos simplemente dicen adiós. Géminis se vuelve desgastante cuando no sabe lo que quiere, su corazón se abruma y se marcha.

Esta nota habla de: