Horóscopo: conocé los signos más torpes del zodiaco

Aunque no lo hacen con mala intención, estas personas siempre terminan teniendo algún movimiento que saca el orden de su eje.

A algunos les cuesta controlar sus propios movimientos o son demasiados distraídos a lo que sucede a su alrededor y por ello es que siempre terminan rompiendo cosa, metiendo la pata en una charla, etc.

Horóscopo: los signos adictos a la limpieza que no te dejarán un segundo de paz

Según los astros, existen 4 tipos de signos que se destacan por su torpeza, aunque no es con mala intención, sino simplemente porque no ponen demasiada atención a su alrededor y viven en las nubes.

Géminis: es el signo del zodiaco más torpe, son personas muy habladoras a las que no les gustan los silencios, por eso aprovechan a rellenarlos con cualquier pensamiento que se les venga a la mente. No suelen pensar demasiado en lo que están diciendo, por lo que a veces meten la pata comentando algo que no deberían. No obstante, con los de Géminis nunca te vas a aburrir porque te mantendrán entretenido en todo momento.

Piscis: el signo del zodiaco más despistado. Lo demuestra a través de olvidos de fechas o pequeños detalles del día a día. Para no tener que luchar contra ellos mismos y hacerse frente, se meten en un mundo de ensoñación que los distrae por completo. Los de Piscis están distraídos con detalles del universo de fantasía que tienen en la cabeza.

Horóscopo: los signos que te endulzan la vida con su forma de ser

Aries: son personas que no piensan demasiado antes de actuar. Al ser de un signo de fuego, son impulsivos y se dejan llevar por sus deseos de cada momento. Por sus imprudencias y ansiedades, los de Aries suelen arrepentirse y pedir perdón, lo cual es un rasgo positivo.

Sagitario: es el signo del zodiaco más impulsivo. Llevan todo al extremo: siempre al límite, donde la falta de comodidad es obvia. Cometen torpezas al querer llamar la atención. Pueden caer muy mal en una primera impresión, por lo que conviene conocerlos de manera íntima, sin prejuzgarlos.

Esta nota habla de: