Horóscopo: cómo repercute el encierro en cada signo del zodiaco

Los astros nos ayudan a entender quiénes son aquellos que se adaptan a las medidas de confinamientos y quiénes son los que sufren al no poder tener la libertad que existía antes de la pandemia.

Estamos atravesando la segunda ola de coronavirus y se está viendo reflejado en el récord de casos de contagios que está registrando Argentina, desde que comenzó la primera semana de abril.

Horóscopo: los signos más inteligentes del zodíaco según los astros

Es por ello que el Gobierno nacional ha buscado tomar nuevas medidas para frenar los contagios, entre ellas, varias restricciones que tienen que ver con las salidas nocturnas y los viajes. Algo que puede afectar mucho a una franja poblacional, según el signo bajo el que nacieron. Mientras que otros integrantes del zodiaco les es más fácil adaptarse

Signos de fuego

A este grupo le cuesta adaptarse en situaciones de encierro, esto se debe a la cantidad de energía y dinamismo que tienen. Es por ello que se les recomienda mantenerse activos, creando cosas nuevas y pensando en ideas innovadoras para entonces lograr estar más tranquilos.

Aries: con la luna negra puede que se encuentre en un estado más acelerado, pero tiene que manejar muy bien esa energía.

Leo: con su deseo de ser el centro de atención en la familia, debe darle espacio a los demás para poder equilibrar su energía en casa.

Sagitario: a este signo le gusta proyectar ideas hacía el futuro, es el momento de canalizar esa energía para construir algo favorable en los próximos meses.

Signos de tierra

A estos signos les va un poco mejor en las condiciones actuales aunque eso no quita que se pueden sentir mucho más cómodos en lugares con espacios al aire libre como fincas o casas de campo. Estos lugares les ayudan a mantener la calma en los meses de confinamiento.

Tauro: si la economía está en equilibrio, este signo podría estar en un estado de tranquilidad en el hogar.

Virgo: si este signo tiene asegurado su trabajo podría llegar a un estado de plenitud y serenidad en estos días de confinamiento.

Capricornio: este es un signo que tiene muchas ambiciones, entonces es el momento de planear nuevas ideas y proyectos.

Signos de aire

Estos momentos no son nada fáciles para los signos de aire, porque suelen sentirse muy agobiados por el encierro. Es importante no perder el contacto con otras personas, eso les traerá alivio.

Géminis: para este signo es importante que la comunicación fluya con sus amigos y familiares. Ese tipo de acciones lo animará para esta época de encierro.

Libra: es un signo que necesita ver las cosas en orden, que todo se vea más bonito. Le gusta oler rico, bañarse todos los días. Les encanta la limpieza y la imagen es fundamental para encontrar paz.

Acuario: como es un signo muy virtual,  se sentirá en armonía cuando esté en una videoconferencias con sus amigos y con los familiares que extraña. Podría adaptarse mejor en estos espacios, además requiere que le respeten su espacio dentro del hogar.

Signos de agua

Para los astrólogos, estos signos son intuitivos y sensibles, por eso su momento de serenidad dependerá de la convivencia con los demás signos.

Cáncer: es el que más se acomoda a la situación que vivimos porque ama el hogar. En la astrología, cáncer rige su hogar, son familieros y estas condiciones son propicias para estas personas.

Escorpio: este es un signo muy intuitivo y sensible con las energías dentro del hogar. Su estado de ánimo estará regido por las vibraciones. Por otro lado le gusta lo oculto, así que es momento de hacer cosas diferentes en pareja, algo apasionante en estos días de confinamiento lo dejará con la mente más despejada.

Piscis: ellos son místicos, les gusta la meditación, los temas espirituales y con búsqueda superiores. Son buenos consejeros, además tienen muy buenas recomendaciones con las personas que estén tristes, por lo que estos días estar con ellos puede ser recomendable. Aunque es intuitivo se puede adaptar a las condiciones actuales solo si se sienten cómodos en casa.

Esta nota habla de: