Horacio Verbitsky confesó que llamó a Ginés González García y le colocó la vacuna rusa

El periodista recibió la primera dosis de la Sputnik V, en el Ministerio de Salud, evitando así trasladarse hasta el domicilio de la ciudad que le correspondía.

Horacio Verbitsky, el reconocido periodista radial oficialista y titular del CELS contó en su programa que tras varias dudas decidió colocarse la vacuna rusa contra el coronavirus. Aunque en muchas oportunidades había dicho que esperaría para aplicársela terminó decidiéndose ya que por su edad (79) es parte del grupo de riesgo.

"Los de La Cámpora los huevos los tienen de adorno", disparó Marcelo Mazzarello

"Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné", confesó en el aire de Habrá Consecuencias, programa que conduce Ariel Lijalad en El Destape Radio, donde es columnista.

Pero lo más llamativo de todo fue cómo accedió a la primera dosis de la Sputnik V. Al aire contó que llamó directamente al ministro de Salud de la Nación: "Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García a quien conozco de mucho antes que fuera ministro y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas".

Luego continuó diciendo: "El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna".

Gracias a eso fue entonces que Verbitsky recibió un "trato vip" y no debió viajar a la zona oeste del Conurbano sino a pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. "Fui al Ministerio, estaba el equipo de vacunadores allí y yo además tengo una relación fraternal con los trabajadores del Posadas", detalló.

Suspendieron la cuenta de El Dipy en Twitter, se abrió otra y aseguró: "Nunca me van a callar"

Luego a modo de anécdota contó que cuando estaba allí se enteró "que también iba a venir a vacunarse... (mencionó al número dos de un medio de comunicación). También se había comunicado con el ministerio para averiguar dónde se podía vacunar. Pero que no iba a venir ayer porque había planteado que no quería la vacuna rusa sino la inglesa", describió.

"Quería la vacuna de Oxford AstraZeneca, entonces él iba a ir el lunes porque recién están llegando las dosis. Me imaginaba la posibilidad de tener un encuentro en el vacunatorio. Me causaba mucha gracia. Esto demuestra que la vacuna y el virus, sobre todo, no le hacen asco a nada. Le da lo mismo un subversivo como yo que un conchudo como él", finalizó Verbitsky

Esta nota habla de: