Horacio Cabak dijo que Yanina Latorre está toda operada y ella se sacó fuerte: "¿Y vos, malnacido?"

La panelista, que está pasando sus vacacione en familia en Miami, reaccionó muy mal luego de haber escuchado lo que el exmodelo dijo de ella y lo fulminó en una serie de filmaciones donde no se calló nada.

Yanina Latorre estalló en las redes luego de que Horacio Cabak lanzó en La jaula de la moda una opinión personal sobre la panelista de LAM, en la que alegó que "está toda operada". Pero rubia se enojó muchísimo y manoteó las redes para dejar sentada una furiosa catarata de videos en los que le dijo de todo, hasta le aseguró "que nadie lo quiere en el canal".

A qué se dedica José Navarro, el español que enamoró a Gastón Dalmau

"El atrevido, malnacido, de Horacio Cabak dice 'está un poco operada'.... ¿De qué, Horacio Cabak? ¡Operate vos la cabeza!", arrancó Latorre, sacada, desde su lujoso departamento en Miami.

"Estoy a cara lavada, no tengo filtro y tengo 52 años. ¡Mirame! Uso botox en la frente, en la nariz, en la boca, ¡decime dónde estoy operada!", siguió, cada vez más alterada la angelita.

Como no le bastó, continuó el discurso y le pegó al modelo donde más le duele. Lo trató de "soberbio" y le mencionó el escándalo de infidelidades que protagonizó semanas atrás, cuando su pareja, Verónica Soldato, ventiló los supuestos engaños en LAM.

"Estás calladito porque sos cagón. Hablamos porque la que habló fue tu mujer. No nos metimos en tu vida privada. Tenés pánico que contemos todo lo que tenemos, pero no lo voy a hacer porque soy buena mina", aseguró previo a terminar de defenestrarlo.

Gastón Dalmau habló de su novio tras consagrarse campeón: "Vuelvo a Los Ángeles con mi perro y mi pareja"

"Pero si estoy operada, ¿cuál es el problema? Peor es ser como vos. ¡Te odia todo el mundo! El día que Ángel contó lo que le dijo tu mujer, cuando fuimos al corte, todos los técnicos aplaudían", le dejó en claro por si tenía dudas.

Y sin vacilar agregó: "Te odian en el canal. No hay una persona que hable bien de vos. Tu equipo, los que se sientan con vos, son todos unos falsos y unos obsecuentes. Sos mal compañero. Te mando un beso", finalizó la rubia despidiéndose desde Miami.

Esta nota habla de: