Hermoso día: qué dice el pronóstico para este sábado en Mendoza

El fin de semana arrancó con un viernes más que agradable, por lo que se espera que siga así. Pero atención: el domingo podría cambiar todo.

En lo que va del mes de agosto, el frío ha tenido sus días intensos. Esta semana comenzó con temperaturas que complicaban salir de la cama, pero finalmente, llegado el "finde", el panorama cambió radicalmente.

Sucede que desde más o menos el miércoles, el sol salió y subió la temperatura en Mendoza. Así pudimos disfrutar de un viernes totalmente agradable, y una situación similar se vivirá este sábado en la provincia.

Según el pronóstico del Servicio de Contingencias Climáticas, se espera que hoy 13 de agosto el tiempo esté "bueno, con cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste".

La temperatura máxima podría alcanzar los 20 °C. En tanto la mínima, continuaría la tendencia del promedio de esta semana que termina y rondaría los 5 °C.

El mismo servicio meteorológico indica que la cosa podría ser bastante diferente el domingo, ya que la presencia del viento Zonda podría cambiar las reglas del juego. Todavía falta esperar más precisión acerca de esto, pero todo indicaría que afectaría a la zona de la precordillera y "algunos sectores del llano".

Este es el pronóstico extendido para el resto de los días:

El fin de semana estará lindo, pero el domingo podría cambar todo.

Esta nota habla de: