Hecha la ley, hecha la trampa: apenas se supieron las nuevas restricciones, organizaron y difundieron una fiesta clandestina

Un grupo de jóvenes promociona un evento clandestino para este sábado desde cuentas falsas de redes sociales y esperan una enorme convocatoria.

No pasaron ni 24 horas del anuncio por parte de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones para intentar reducir los contagios de coronavirus, que los vivos de siempre intentaron seguir adelante como si nada pasara con una fiesta clandestina, aún sabiendo los riesgos epidemiológicos que eso conlleva.

Alberto habló de todo: restricciones, gobernadores, vacunas y Cristina

Un grupo de jóvenes viralizó a través de las redes sociales uno de estos eventos que tendría lugar en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. "La primera explotó, qué le queda a la segunda", reza el flyer invitando al festejo.

Los organizadores esperan hacer su joda el próximo 10 de abril, a partir de las 2 de la madrugada, en pleno horario de prohibición de circulación. El lugar elegido es en el partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

En esa misma publicación, los anfitriones avisan que pretenden cortar las calles durante la madrugada del sábado y se vanagloriaban de la gran convocatoria de la fiesta anterior.

Algunas provincias avanzan con el DNU y cerrarán comercios entre las 20 y las 6 de la mañana

Para terminar, desde las cuentas falsas que usaron en redes sociales para promocionar la fiesta, le pidieron a sus seguidores que viralizaran el anuncio para que llegue a más gente y generar una enorme (y peligrosa) concurrencia: "Difundan que tiene que explotar", escriben.

 

Esta nota habla de: