Harley El Tuerto: la historia del perro que "combate" el coronavirus

Un pequeño pug brinda su ayuda a los enfermeros y médicos que trabajan en hospital con infectados por COVID-19. Tiene hasta su propio perfil de Facebook.

Día a día, personal de salud de todo el mundo presta su servicio para combatir la pandemia y ayudar a la población.

Mendoza, en el top 20 de destinos de turismo de reuniones

Toda ayuda es bienvenida, hasta de donde menos la esperamos. A las filas de apoyo se sumó la ayuda de Harley, el tuerto: un pequeño perro de raza pug, que brinda terapia a enfermeros y médicos de un hospital en México. 

El pequeño can, cubierto con todas las protecciones necesarias, ayuda al personal de salud de uno de los hospitales con más infectados por COVID-19 de ese país, brindando un servicio terapéutico, para liberarlos un poco del estrés y la tensión por tan arduo trabajo.

El vocero de Putin dio positivo de covid-19

Cubierto con su traje y sus botas, Harley se pasea por el Hospital 20 de noviembre, recorriendo los pasillos para ser acariciado y consentido por sus compañeros, que cansados por tanto trabajo, aprovechan para relajarse un poco jugando con su cariñoso compañero.

Desde su propia cuenta de Facebook, el perrito relata su historia y cuenta que es "un co-terapeuta hace 3 años en actividades asistenciales destinadas al cuidado de la salud mental".

Harley es famoso no solo en su lugar de trabajo, sino también en las redes sociales. Muchos le envían su agradecimiento y sus saludos al pequeño colaborador, que día a día brinda un servicio, que tarde o temprano, hace bien.


Esta nota habla de: