Hallaron una casa embrujada en Tucumán: había mujeres de blanco y una presencia paranormal

El hogar cuenta con más de 30 años de antecedentes de actividad sobrenatural. Recientemente salió a la luz el secreto familiar detrás del misterio.

Años y años pasaron para que se descubriera la verdadera historia de una antigua casa embrujada de la provincia de Tucumán. Fueron varias las generaciones que acusaron actividad paranormal en la vivienda, pero no fue hasta que uno de los herederos habló del tema que se conoció el verdadero motivo de las vivencias esotéricas.

Video: registraron el auténtico grito de "La Llorona" en el medio de la calle

Protegiendo su identidad, un hombre aseguró que la casa de su abuela estaba embrujada desde la década del '90. "Siempre pasaron cosas que ella, como buena religiosa, no le daba mucha importancia, hasta que mi tía y sus dos hijos fueron a vivir transitoriamente en esa casa", dijo para las redes de Tucumán Paranormal.

"Mi abuela les ofreció una habitación para los tres, ya que su casa tiene solo dos dormitorios. Al principio todo estaba bien hasta que una noche de invierno, mi primo dormía en una cama cucheta, él arriba y su hermano abajo. Esa noche él sintió como el viento abrió de golpe las ventanas, a lo que él, por el frío, se levantó a cerrarlas con seguro", continuó.

El protagonista de esta historia continuó con impactante episodio paranormal: "A los minutos, otra vez se abrió la ventana y vio acercándose hacia él a una mujer que flotaba vestida de negro, de un rostro muy atractivo, pero de blanca palidez, él se asustó tanto que no pudo dormir".

Se fue de retiro espiritual, volvió un día antes y encontró a su esposo con la amante

"A la mañana siguiente les comentó a mi abuela y a mi tía lo sucedido, pero no quisieron creer. Él quedó intranquilo y se resistía en dormir en esa habitación, así que llevó su colchón al living. Esa noche, como a las 3 de la mañana, mi tía sentía una respiración helada en su oreja", relató.

Y continuó: "Ella pensó que era el perro de la casa que siempre daba vueltas por ahí, tiró un manotazo fuera de la cama, pero no había nadie, se dio la vuelta intentando dormir, a los minutos sintió que una mano fría recorría su cuerpo desde los pies a la cabeza, se levantó muy desconcertada, ya que es muy incrédula, hablo a mi abuela y ella tiró agua bendita sobre la cama en forma de cruz".

"Pasó esa noche y dos noches más tranquilas, después la paz volvió a ser interrumpida. Nuevamente, volvieron a ocurrir los episodios extraños, como ruidos en la cocina, sensaciones extrañas, lo que mi tía decidió construir en el terreno de al lado de la casa de mi abuela, que también era suyo", describió.

Video: grababa a su gato y encontró un fantasma en el baño

Pero la cosa no terminó allí: "Hoy en día la casa de mi abuela se encuentra deshabitada, mi abuela falleció hace casi tres años, pero ella nunca se asustó, siempre fue una mujer de espíritu fuerte. Mi tía hoy en día tiene su casa al lado de mi abuela y nunca volvió a sufrir episodios extraños. En lo de mi abuela se sienten que corren muebles y ruidos en la cocina y una sombra que camina en el dormitorio de mi abuela hacia el baño".

"Ella en su juventud practicaba magia negra y hacía algunos rituales en esa habitación, y que esa mujer que vio mi primo es una bruja que hipnotiza con su belleza para llevar a los hombres a la perdición, y la persona que se ve que sale del dormitorio de mi abuela hacia el baño suponemos que es su espíritu que todavía no se despidió de su hogar", completó.


Esta nota habla de: