Hace 68 días que la buscaban hasta que su ex reveló que la mató y dijo donde enterró el cuerpo

Julia Ríos (42), era buscada intensamente desde el pasado 26 de diciembre cuando había sido vista por última vez en Lules, Tucumán.

Tras 68 días de intensa búsqueda, Guillermo Nieva, el ex esposo de Julia Rios (42), fue interrogado por la justicia y en un momento clave de su relato se quebró y reveló que él había matado a Julia Ríos (42), al tiempo que confesó donde había enterrado el cadáver.

Escalofriante: violó por tres años a la niña que llevaba a la escuela en su remis

Según revelaron los medios tucumanos, Nieva, confesó el crimen y dio precisiones sobre el lugar en donde la había enterrado, en la ciudad de Lules, Tucumán.

Tras la confesión, los investigadores se trasladaron esta tarde hacia el lugar señalado por el femicida y confirmaron que allí se encontraba el cadáver de la víctima.

El miércoles por la noche, los vecinos de Lules, habían realizado una protesta para reclamar que se intensifiquen los operativos de búsqueda.

Horror: una mujer llegó a la casa de su novia y mató a un pibe porque creyó que pasaba "algo"

En medio de la movilización, Evelyn Mena, uno de los cinco hijos que tenía Julia Ríos, contó a la prensa que su madre estaba separada de su ex pareja desde hacía uno 7 meses ya que él "la había ahorcado", denunciando que hubo violencia de género previa.

Coartada: Nieva había usado sus redes sociales para compartir un pedido de búsqueda

El femicida, había utilizado su cuenta de Facebook para pedir por la aparición de la mujer, con la intención de despistar a los investigadores. Nieva compartió una publicación de la hija de la mujer asesinada, que pedía la aparición con vida de Julia.

Esta nota habla de: