Habilitan en Maipú el pedido de turnos online para mejorar la atención de los vecinos

El nuevo servicio apunta a mejorar la gestión de distintos trámites en las dependencias municipales.

A través de los turnos online los vecinos de Maipú podrán planificar mejor sus trámites y luego asistir a las dependencias municipales en una fecha programada. 

Para gestionar el turno se debe ingresar a la página oficial del municipio www.maipu.gob.ar y entrar en "tu turno online de atención en rentas". Luego, pueden gestionar los turnos de acuerdo al trámite solicitado y acudir al municipio.

Al respecto el Intendente  Matías Stevanato destacó que implementaron las guardias mínimas "para que los vecinos que necesiten acudir personalmente al edificio municipal, lo puedan hacer. El procedimiento es mediante un turno online para reducir y controlar la cantidad de personas que asistirán, siguiendo las medidas sanitarias y de prevención tal y como las venimos desarrollando en todo el departamento".

Los trámites que se pueden realizar son los siguientes: 

  1. pago de boletas de tasas por servicios
  2. derechos de comercios
  3. planes de pagos
  4. tramitar trasferencias de inmuebles y fraccionamientos e inhumar restos en cementerios. 
Además  a través de la web del municipio se pueden llevar a cabo distintas acciones como realizar pagos y descargar boletos a través de las pestañas "pagos online", hasta la fecha de vencimiento y "DIR DE RENTAS", vencidos y corrientes. 

Esta nota habla de: