Guillermina Valdés faltó a la cena de despedida de La Academia y sus compañeros la re deliraron

Los miembros del jurado se juntaron a cenar en unos de los restaurantes del marido de Pampita, pero la esposa de Tinelli no fue y no se la dejaron pasar.

Guillermina Valdés, pasó un mal momento en Showmatch, La Academia, luego de que los demás miembros del jurado la chicanearan por no haber ido a la cena que había organizado la producción para los trabajadores de La Academia. Y aunque la pareja de Marcelo Tinelli intentó defenderse pero no convenció a nadie.

¡Se re pudrió! Aseguran que la relación entre Zaira Nara y su marido es pésima culpa de Icardi

"Señor de Brito, ¿así que el jurado se junta a comer esta noche de viernes? No sabía que se juntaban en La Mar, de Roberto García Moritán, los invitó Pampita, muy bien. ¿Y no va Guille?", disparó Marcelo Tinelli, poniendo el dedo en la llaga.

"Está invitada, pero no puede", contestó Ángel. "Pero tiene que ir con el jurado hoy. Está con sus hijos hoy", explicó el conductor.

"No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron", se defendió Guillermina notablemente molesta. "No, no es verdad", le retrucó Hernán Piquín.

"Vamos a comer, vamos a comer... ¿Querés venir?", los imitó Valdés, mostrando que no participó de la organización. "Lo decidimos hoy, ¿eh?", insistió Piquin.

Luego entró en la chicana Jimena Barón. "No, fue espontáneo. No seas así, te quejás todo el tiempo de que no te incluimos, no te incluimos, no te incluimos, ¡no venís! ¡Qué complicada! Los hijos, ¿los tenés desde hace cuántos años?", le dijo la cantante.

¡La odian! Se filtró el apodo que le pusieron las esposas de los futbolistas a La China Suárez

"Sí, es verdad, los hijos ya están grandes. Yo le decía ‘¿por qué no vas?'. ‘No, es que los chicos...'. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco", dijo Marcelo explicando por su esposa.

Mientras su pareja le dedicaba una mirada gélida, Tinelli cerró: "Así que bueno, el silencio acá es terrible... No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán". 

Esta nota habla de: