Guerra declarada entre L-Gante y las fans de Tini: "Son muy pesadas y..."

Después de que el referente de la cumbia 4-20 abandonara intempestivamente el show de la artista cuando cantaban "Bar", la polémica parece continuar.

El escándalo que dejó la participación de L-Gante como invitado en uno de los tantos shows que ha dado Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo parece no terminar. Es que lejos de calmarse la guerra que se desató entre el cantante y los fanáticos de la artista escribió un nuevo capítulo.

Criticaron a Jujuy Jiménez por su cuerpo y estalló con un posteo en ropa interior

Todo empezó con la intempestiva salida del referente de la cumbia 4-20 luego de que interpretaran juntos ante miles de personas su éxito "Bar". Pese a que él aclaró que saludó a su colega y al público al retirarse mientras aún sonaba la canción, pero que no se escuchó por el micrófono, todavía se sostiene que se habría enojado porque la producción no pidió con sus pedidos.

Fue por eso que ahora el que salió a hablar fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien apuntó con todo contra las fans de la ex chica Disney, quienes no reaccionaron de la mejor manera ante el presunto desaire contra su ídola.

"Son pesadas las fans de Tini Stoessel, esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa; se ofendieron, me reclaman a mí porque Elián no fue a los shows...", dijo, en referencia al segundo rechazo del joven, cuando canceló su participación en la presentación del pasado sábado 28 de mayo.

La terrible teoría sobre el romance de la China Suárez y Rusherking: "Ella se cuelga de..."

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, agregó: "A mí los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir. Elián le puso toda la mejor y después se quejaban, no sé qué pasó, él es muy profesional".

"No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini. Se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante", cerró.

Esta nota habla de: