Granizo, la nueva película de Francella en Netflix, no gustó mucho y generó una tormenta de memes

En las redes cayeron más de un meme luego que la empresa de streaming estrenara la producción argentina, que cayó como hielo del cielo.

El pasado 30 de marzo llegó al catálogo de Netflix "Granizo". La película argentina está protagonizada por Guillermo Francella y Laurita Fernández y dejó a los espectadores con gusto a poco.

El film trata de un famoso meteorólogo que comienza a ganarse la bronca de su amada audiencia e incursiona en un "viaje" personal en búsqueda de su redención. Con Francella haciendo de Francella, las casi dos horas de peli se vuelven interminables.

Video: Guillermo Francella dijo cómo se prepara el fernet y los cordobeses lo liquidaron

A pesar de las críticas, el actor contó lo que fue grabar esta producción que lo dejó satisfecho. "Fue difícil, hubo todo un trabajo extraordinario de los efectos visuales algo, te juro, de aplauso", comentó. "Había que caminar de una manera determinada porque sino ya no entraba el efecto. Estuvimos hasta la madrugada filmando varias noches y fue sublime el resultado que se obtuvo", dijo el actor a Radio Metro.

Su compañera de elenco, Laurita Fernández, quien se encontraba en la conducción del programa manifestó su admiración por las formas de trabajar del cómico.

"Es muy ambiciosa": un productor reveló los secretos mejor guardados de Susana Giménez

 "Yo quedé sorprendida por tu manera de trabajar, de repetir las tomas. Sos muy metódico, muy detallista, tu trabajo cuando terminas de grabar no termina ahí. Te imagino metiéndote en la edición, la música, los efectos, de estar en todo", comentó la actriz.

Más allá de la película, Francella tomó relevancia gracias al inesperado video que Netflix lanzó para promocinarla. Allí el famoso hincha de Racing explica como preparar un fernet, bebida tan querida en Córdoba. 

Pero sus habilidades como bartender no relucieron y se llevó una oleada de críticas. Entre tantos comentarios al respecto, como también sobre la película, las redes sociales fueron víctima de una feroz tormenta de memes.

Esta nota habla de: