Gran punto de la Lepra: perdía 2-0 y lo empató en el descuento ante Morón para seguir arriba

Independiente Rivadavia lo igualó a los 94 gracias a otro gol de Imperiale, una de las figuras del Negro Gómez. Líder en soledad hasta que juegue Güemes.

"Antes estas cosas no pasaban, lo perdíamos 4 a 0", es el pensamiento de más de un hincha de Independiente Rivadavia, que se repuso otra vez ante la adversidad y sacó un puntazo en cancha de Morón. Cuando faltaban 13 minutos el equipo del Negro Gómez estaba dos goles abajo, pero lo empató a puro corazón con Quiroga e Imperiale.

Alegría en casa: Godoy Cruz le ganó a Central Córdoba (SE) en el Gambarte

El 2 a 2 pareció en un momento impensado. A la Lepra, que llegó puntera de la Primera Nacional, las cosas no le salían nada bien y el Gallito con muy poco más y goles de Gastón González (ex CSIR que no lo gritó) y Cristian Paz se quedaba con los tres puntos en su coqueto estadio.

Pero los equipos de la Lepra que dirige el Negro Gómez tienen esto: no hay que darlos muertos nunca. Incluso, tras la segunda desventaja el Azul fue un vendaval en Buenos Aires y a los 33' del ST Matías Quiroga, con un gran cabezazo, descontó.

EL GOL DE QUIROGA

Como ante Güemes, como en el heroico triunfo ante San Telmo luego de ir tres veces abajo, Independiente todavía tenía un as bajo la manga para no perder el invicto en el torneo. Y apareció uno de los más queridos por el hincha, Daniel Imperiale, para estar en el lugar indicado cuando una pelota quedó picando en el área: 2-2 y punta en soledad al menos hasta que el lunes a la noche juegue Güemes. 

EL EMPATE DE IMPERIALE

 En la próxima fecha los mendocinos serán locales de Ferro en el Gargantini (domingo a las 15.30 h). Tras dos partidos durísimos donde Independiente rescató puntos que parecían perdidos, será momento de volver al triunfo porque la satisfacción de estar arriba cada vez gusta más en el Parque.


Esta nota habla de: