Gran inversor: cobró el bono de $10 mil y puso una peluquería en su casa

Un joven de Santiago del Estero cortaba el cabello a domicilio pero ahora, pudo armar su propio espacio de trabajo.

Un joven de 19 años, oriundo de Santiago del Estero, se dedicaba a cortar el pelo a domicilio pero con la cuarentena, tuvo que parar de trabajar.

Fernández negó la creación del billete de cinco mil pesos

Ahora, con la ayuda del Ingreso Familiar de Emergencia que otorgó el Gobierno a monotributistas y trabajadores informales, Franco pudo volver a trabajar. Ahora, desde la comodidad de su hogar.

El joven, que se había formado en peluquería, invirtió el dinero del bono en poner su propio local en su casa. Luego de casi dos meses sin trabajar, la provincia habilitó la actividad y podrá atender a sus clientes otra vez.

Este es el calendario de pago de pensiones, IFE y Asignación Universal por Hijo

"Empecé en el 2017 con una máquina que había comprado mi mamá, una de uso personal. A mediados de 2018 junté unos pesos y con la ayuda de una amiga de la familia pude comprarme otra un poco más completa", contó Franco al medio Infozona.

Al tiempo hice los cursos e implementé cosas nuevas haciendo trabajos a domicilio, porque si venían a mi casa era una silla y la capa en la vereda. Ahora pude hacer mi lugarcito y comprarme cosas más profesionales: encargué un espejo, compré una máquina, navaja, pintura", celebró el joven que ahora podrá volver a trabajar.

Rápidamente, la historia de Franco se hizo conocida entre sus vecinos, que lo volvieron todo un fenómeno viral.

Esta nota habla de: