Graciela Alfano, sobre haber sido la "sugar mommy" de Matías Alé: "No me importaba bancarlo"

La panelista de "Nosotros a la mañana" recordó su antigua relación con el actor y habló acerca de cómo lo mantenía porque "era un caño".

Muchos romances mediáticos quedan para la historia. Y sin duda, uno de los que ha grabado la memoria de los televidentes de los años 2000 es el que mantuvieron Graciela Alfano y Matías Alé. 

La pareja mantuvo un vínculo de casi 10 años y, a pesar de haberse separado hace tiempo, cada tanto se los recuerda y algún que otro momento inédito sale a la luz.

Pura ternura: las fotos de las vacaciones familiares de Germán Martitegui y sus hijos

En este tiempo, la vedette desempeña roles de panelista en el programa Nosotros a la mañana, y fue ahí donde habló sobre su antigua relación con el actor. Pero antes, definió cuál tiene que ser para ella el rol de la mujer en la pareja.

"La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación", afirmó Alfano.

Un poco se contradijo cuando se trató de hablar de su ex, Matías Alé: "Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé", sostuvo.

¿Hay amor?: Rumores de romance entre Pía Slapka y Juan Martín Del Potro

"Yo tenía 46 años, él tenía 22, pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas, pero era un caño que te morías", cerró entre risas.

Esta nota habla de: