Grabaron a un coyote persiguiendo a un correcaminos en la vida real: ¿Quién ganó esta vez?

Redacción Diario Vox

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y muestra una secuencia casi idéntica a la que se veía en la serie animada que tenía a los animales como protagonistas.

La fórmula era siempre la misma: desde que Chuck Jones lo creó en 1949 para Warner Brothers, cada episodio de "El Coyote y el Correcaminos" presentaba una batalla entre el roedor y el ave que siempre terminaba de la peor manera para el primero de ellos.

Y casi 60 años después, esa imagen volvió a repetirse pero en la vida real. Un video de un coyote persiguiendo a un correcaminos en medio de desierto se hizo viral en las redes.

Una mendocina se postula para reemplazar a María Elena en "Casados con hijos"

Lo que muchos se preguntarán es si fuera de la ficción el resultado llegó a ser distinto al que se veía en la serie. La respuesta es que en parte sí: esta vez el mamífero no terminó malherido estrellado contra un muro o explotado por dinamita.

Sin embargo, el ganador de la batalla fue una vez el correcaminos, que de un momento a otro desplegó sus alas y dejó desconcertado a su depredador.

La secuencia fue registrada por Michael Thomas Bogan en Estados Unidos, en medio de un gran descampado en la ciudad de Tucson en el estado de Arizona.

Más allá de la similitud con el dibujo animado, muchos usuarios de Twitter remarcaron la actitud marca "Acme" que puso este coyote para capturar a su presa

Dio a luz en un baño y dejó que el bebé se muriera en el inodoro

En las imágenes se puede ver como el animal apenas acelera su carrera para poder atrapar al ave. Incluso en un momento se frena, lo que le da tiempo al correcaminos para sacar ventaja y poder terminar escapando.


Esta nota habla de: