Grababan un video en un boliche con amigas y descubrieron que había un fantasma

La secuencia paranormal se dio en medio de una fiesta y en el momento no se dieron cuenta de la compañía sobrenatural que tenían.

El famoso espíritu fiestero existe y el video publicado por un grupo de amigas así lo demuestra. En las redes sociales han compartido una secuencia paranormal registrada en pleno boliche, cuando las mujeres estaba grabando un divertido momento y un fantasma se les sumó a su momento.

Los mejores memes de la interna libertaria entre Javier Milei y Carlos Maslatón

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la cuenta identificada como @SitioParanormal, donde regularmente comparte evidencia fílmica de presuntos hechos sobrenaturales.

Aunque no se especificó el momento ni el sitio donde se dio la filmación, en el breve clip de menos de 10 segundos se ve algo realmente aterrador protagonizado por cuatro mujeres, quienes ni se dieron cuenta en ese instante de lo que estaban viviendo.

Muy animadas en el medio de la fiesta, las cuatro amigas decidieron inmortalizar para siempre el momento con una breve filmación en la que mostraron muy cariñosas y abrazadas entre ellas.

Grababa un tierno video con su hija y en el fondo apareció un fantasma

Lo paranormal se dio primero con una extraña mano que apareció sobre la mujer que se colocaba sobre la izquierda de la pantalla. Aunque se podía suponer que podía ser la de una de sus amigas, el color y la forma descartó esa teoría.

Después, en el otro extremo del grupo, sobre la derecha de la pantalla, detrás de ellas apareció una extraña presencia con forma humana que pasó desapercibida para las protagonistas de la escena.

Aunque muchos podrían pensar que se podría tratar de una persona disfrazada, pero la teoría quedó descartada ya que no se trataba de una fiesta temática o algo por el estilo. Asimismo, hubo quienes que sospecharon acerca de un truco de edición, pero tampoco quedó claro que se tratara de esto.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Esta nota habla de: