Google tiene problemas y millones de personas no pueden trabajar: pero tenemos memes
Este lunes Google está teniendo serios problemas y los usuarios reportan que no funcionan de manera correcta aplicaciones como Gmail, YouTube ni Google Drive. Tampoco se puede usar Google Classroom ni videollamadas con Meet.
El curioso motivo por el que condenaron a 10 años de prisión a la Angelina Jolie iraní
Desde las oficinas de Google Argentina le confirmaron a la agencia de noticias Télam que es un "fallo global", y que están trabajando para poder arreglarlo cuanto antes, aunque aún no saben por qué ha sucedido.
En las redes sociales, miles de usuarios empezaron a contar que tenían problemas con esas aplicaciones, muchas fundamentales a la hora de trabajar. Además también son muy utilizadas para tareas educativas en medio de la pandemia.
Pasta de dientes anti-coronavirus: importante hallazgo
Obviamente después de la sorpresa llegaron los memes, donde muchos se "lamentaron" por no poder trabajar en el comienzo de la semana.
Otros usuarios se preguntaron con mucho humor qué más podía pasar en este año después de la pandemia de coronavirus y ahora esta caída masiva de Google.
Acá desde mi cama, muy triste. Sin poder trabajar %uD83D%uDE02. #Google pic.twitter.com/euBtTKiiEX
— Martin Bire (@martinbire) December 14, 2020
Ahora, en la ofi
— Daniel Bello (@TenazaK) December 14, 2020
...de donde imagines.#Google pic.twitter.com/zwbpqWo08p
Marditasea sin el correo no podemos trabajar. #google pic.twitter.com/Jqbr4VZhjE
— Jeycibien (@Jeycibien) December 14, 2020
Todo #Google caído!! ¿Qué más queda por ocurrir en este 2020? pic.twitter.com/eD60hjla15
— Koldo Echavarren (@kechavarren) December 14, 2020
El precio que nos hace pagar Google. pic.twitter.com/jP3H36r6xX
— v90_gamer (@V90Gamer) December 14, 2020
Han caído #Gmail y #YouTube de #Google . He salido a la calle a hacer una foto: pic.twitter.com/AqtfQo9h1I
— Enrique D.B. (@quiquedeivissa) December 14, 2020
[ÚLTIMO MOMENTO] Brian Fernández, un buscador de almejas en las playas de Las Toninas clavó su pala en el cable Tannat de Google y deja sin servicio a todo el mundo. Ampliaremos. pic.twitter.com/wGMFNO65PJ
— Nelson Muntz (LoQueMeHaceReir) (@lqmhr) December 14, 2020
