Golpearon salvajemente a un jugador de Boca y le robaron hasta la camioneta

El hecho ocurrió luego del partido entre el Xeneize y Patronato, tras arribar a Ezeiza.

El jugador del plantel profesional de Boca Juniors, Agustín Sández, fue víctima de un violento robo tras llegar de Paraná luego de la derrota por 3 a 0 ante Patronato en la noche del domingo. 

"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", publicó en su cuenta de Instagram Agustín Sández y minutos más tarde eliminó la publicación, una vez que la Policía confirmó que había recuperado el rodado mayor. 

Una de las historias que subió y luego borró Sández.

El jugador regresó de Entre Ríos, llegó a Ezeiza y se dirigió al predio de Boca. Luego de retirar sus pertenencias tomó su camioneta y se fue a su domicilio. En ese trayecto, por Lanús, fue interceptado por delincuentes y fue víctima de la inseguridad.

Según declaró el propio Agustín Sández, lo amenazaron, lo golpearon con un arma en el rostro, al punto de dejarlo sangrando, y le robaron su camioneta, dándose a la fuga.

Agustín Sández, jugador de Boca. 

Tras el llamado de Sández al 911, la Policía de la Ciudad logró interceptar al vehículo en el Puente Avellaneda: los delincuentes se bajaron de la camioneta e intentaron darse a la fuga a pie, por lo que finalmente Sández pudo recuperar su auto.

El video completo del jugador que le pegó una piña por la espalda a una árbitra

Esta nota habla de: