Godoy Cruz: lo balearon y se fue enojado caminando a su casa

Un menor de 17 años fue atacado y le metieron un tiro en una de sus piernas. Sin embargo, ofuscado, no quiso recibir ayuda y se fue caminando.

Un adolescente de 17 años fue baleado en una de sus piernas en el departamento de Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en el interior de un barrio de ese distrito y el atacante estaría identificado.

Sorpresa total: el nuevo canal mendocino donde trabajará Emiliano Serrano y cuándo debuta

Todo ocurrió este domingo por la mañana en la intersección de las calles Antillas y Puerto Rico, de Godoy Cruz. Cerca de las 11.40, entró un llamado al 911 que alertó sobre un adolescente herido en ese lugar. Allí informaron que un sujeto apodado "Abelito" había sido el presunto autor del disparo que hirió al joven.

Los efectivos policiales encontraron al chico con un "orificio de entrada sin salida en la pierna izquierda", que se encontraba físicamente a pocos centímetros de la rodilla. 

Al parecer, el herido estaba muy enojado y ofuscado, por lo que no quiso aportar datos a los policías. Según dijeron en el lugar, se dio media vuelta y se volvió caminando a su casa con una de sus piernas con un balazo.

Sin embargo, los oficiales se hicieron presentes en la casa del menor y dialogaron con su abuela. Ella contó que al joven se lo habían llevado en una camioneta hasta el Barrio La Favorita y aportó un poco más de información al caso.

Esta nota habla de: