Godoy Cruz: le destruyeron el parabrisas con una piedra y luego le robaron $700 mil

El ilícito ocurrió este miércoles en la calle Barcala, entre Juan Manuel Fangio y Aristóbulo del Valle, del mencionado departamento.

Este miércoles un hombre de 30 años sufrió un violento asalto con un modus operandi bastante particular. Un grupo de delincuentes le tendió una trampa para que detuviera la marcha de su vehículo y así poder sustraerle el dinero que llevaba consigo.

"El director lo encerraba en su oficina y le bajaba los pantalones", fuerte relato de padres de la escuela de Las Heras

El hecho ocurrió a las 11.15 en la calle Barcala, entre Juan Manuel Fangio y Aristóbulo del Valle, en Godoy Cruz.

La víctima, Víctor Barrera (30), conducía su vehículo por Barcala cuando una piedra impactó de lleno en su parabrisas, lo que hizo que tuviera que detener la marcha inmediatamente de su vehículo. Fue en ese momento cuando aparecieron dos sujetos armados que se movilizaban en una moto roja y que asaltaron al hombre.

Los maleantes, con cascos que tapaban sus rostros, golpearon al hombre en la cabeza y le sacaron $700 mil que estaban guardados en una bolsa, sobre el asiento del acompañante del rodado.

Tras el arrebato, los delincuentes abordaron de nuevo la moto y escaparon a máxima velocidad hacia el barrio La Gloria.

La víctima, un comerciante domiciliado en Godoy Cruz, denunció lo ocurrido en la Oficina Fiscal, donde explicó que el dinero era el cobro de un seguro tras el robo de una camioneta y que iba a ser destinado para la compra de otro vehículo.

En la escena del atraco trabajaron efectivos de Investigaciones y miembros de la División Robos y Hurtos, entre otros.

Escandaloso aniversario del Tomba: aprehendieron sólo a 21 personas y serán imputadas

También Policía Científica peritó el rodado de la víctima y los investigadores pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los ladrones.

Según trascendió, en las próximas horas el hombre ampliaría su denuncia para intentar hallar más datos que sirvan para el esclarecimiento del robo.

Esta nota habla de: