Gladys Florimonte rompió el silencio tras el filoso comentario de Juana Viale

La actriz se refirió al incómodo momento que vivió en "La Noche de Mirtha".

En la noche del sábado se vio en "La Noche de Mirtha" un incómodo momento cuando Juana Viale chicaneó a Gladys Florimonte por su inclinación política. Es que la eventual conductora le recordó que votó a Alberto Fernández para tener un cambio positivo, pero ahora la está pasando muy mal en lo económico. Ahora, tras la polémica, la humorista volvió a hablar del tema.

9 mil dólares de alquiler y 180 mil pesos de expensas: así es el nuevo departamento de Luciana Salazar

Fue a través de sus historias de Instagram que la humorista salió a aclarar todo al ver el revuelo que se armó el momento televisivo con la nieta de Mirtha Legrand. "Quiero aclarar que no me sentí para nada ofendida por la pregunta de Juana Viale, ni me pareció mala leche ni nada", escribió, quitándole tensión al asunto.

La también actriz, de 62 años de edad, agregó que su colega y reemplazo de "la Chiqui" es "un sol de persona, súper amorosa". Además, le dedicó algunas palabras para aquellos que acusaron a la conductora de mala intención en su pregunta: "Por qué buscan algo malo donde no lo hay". "Lo pasé genial en el programa", añadió y le dedicó algunas palabras de agradecimiento a los hermanos Viale, a Mirtha y al canal por la invitación al ciclo.

Además, en diálogo con Fernanda Iglesias por Mucha Radio, FM 94,7, Gladys aclaró: "Juanita es una persona con una onda total. Me encanta lo que hace. La pasé bomba y no me molestó lo que me dijo. Nunca me puede caer mal nada de Juana, ni de Marcela, ni de Mirtha y no me pareció una chicana para nada".

Tras la acusación de Maxi López, Wanda Nara tomó una cruda decisión

Cabe recordar que, en la noche del sábado, Juana le dijo a Florimonte: "En este programa, cuando estaba la abuela (Mirtha Legrand), dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros...".

Después de algunos titubeos, Gladys respondió: "No comulgo con la política porque no me interesa. Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue. Vamos con este, a ver qué pasa. Tampoco fue, no lo sé. Tampoco hubo tiempo para decidir a ver qué iba a hacer este hombre (Alberto Fernández). Estoy en desacuerdo en un montón de cosas. Si me preguntás a quién voy a votar, a ninguno", completó.


Esta nota habla de: