Giuliana Lucoski mejora y su hermano compartió una muy feliz noticia

La ex Reina de la Vendimia continúa bajo estrictos cuidados médicos en sala común, mientras mejora poco a poco.

Este jueves se dio a conocer un nuevo parte médico acerca de la salud de Giuliana Lucoski, la ex Reina de la Vendimia que sufrió un tremendo accidente de tránsito junto a su pareja en el Acceso Sur hace ya varias semanas.

El joven acusado de violar a una chica en La Madriguera rompió el silencio con un polémico posteo

Esta semana, Giuliana dejó terapia intensiva y la llevaron a sala común, lo que significó una enorme alegría para su familia y sus seres queridos. Poco a poco la salud de la ex soberana mejora y desde las autoridades médicas comprobaron esta afirmación.

"Hemodinámicamente estable, desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica. Continúa con su traqueostomía", reza el informe médico, a la vez que sostiene que Lucoski está "en evaluación muldisciplinaria permanente, mejorando su respuesta neurológica paulatinamente".

Mientras concluían que su pronóstico "seguía siendo reservado", los médicos informaron que "se le realizó una limpieza quirúrgica de la cirugía del tobillo. Continúa con avances de rehabilitación".

La angustia de los padres de los nenes amenazados por su compañerito armado

Pero otra buena noticia llegó desde la cuenta de Twitter del hermano de la ex Reina, Nicolás Lucoski. Desde su red social, Nicolás fue dando novedades a en tiempo real y ahora contó que su hermana comenzó a comer sin complicaciones.

"Sigue muy bien y empezó a comer sin problemas", escribió el hermano de la ex soberana.

Esta nota habla de: