Gimnasia le ganó a Boca Unidos y se hace más fuerte de local

Gimnasia le ganó a Boca Unidos y se hace más fuerte de local

En el Legrotaglie cada día se hace más fuerte. Suma y suma en su casa. La deuda sigue estando afuera. Pero eso ayer no importó. El Lobo venció como local a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1, en un partido de la 17ª fecha de la Primera B Nacional. De esta manera, el equipo dirigido por “Toti” Arias metió el quinto triunfo seguido en su estadio.
La apertura del marcador llegó sobre el final del primer tiempo, cuando Yair Marín cabeceó un centro pasado de Oscar Amaya. El Lobo se fue con una mínima ventaja a los vestuarios y cuando salió, al minuto del segundo tiempo, aumentó la diferencia. Lucas Farías sorprendió al arquero Gastón Sessa con un zurdazo cruzado que se metió junto a un palo para el 2 a 0.
El equipo correntino descontó a los 16 minutos con un gol de Nicolás Silva.
Pero el Mensana lo liquidó a los 28 minutos, con un tanto de Sergio Oga, de penal. Además, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de  Rolando Ricardone. Así, el equipo local controló el encuentro sin mayores problemas hasta el final.
En la próxima fecha, Gimnasia volverá a ser local. Su rival será Atlético Paraná, que ayer le ganó como local a Independiente Rivadavia 2 a 1.