Video: Gallardo no sabía que las cámaras estaban prendidas y dijo algo que le puede traer problemas

El entrenador de River criticó el uso de barbijos en la conferencia de prensa sin saber que todos lo vieron.

River Plate ya había vencido a San Pablo y estaba clasificado para la próxima fase de la Copa Libertadores.

Como siempre pasa después de los partidos, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, tenía que ir a la conferencia de prensa para analizar el encuentro.

Copa Libertadores: en un partidazo, River le ganó al San Pablo y se aseguró la clasificación

El Muñeco llegó a la sala de conferencia con un barbijo puesto, y sin saber que las cámaras estaban prendidas y transmitiendo, comentó que usar tapaboca en esa situación la parecía "totalmente estúpido".

"¿El barbijo sigue siendo obligatorio?", preguntó y sin esperar respuestas, largó: "Me parece una cosa totalmente estúpida, pero bueno. Se los digo fuera de cámara".

No lo vas a creer: cuánta ganancia genera cada posteo de Messi en Instagram

Cuando Gallardo notó que que la cámara y el micrófono estaban encendidos, y que estaba todo registrado, dijo: "Un, perdón", y tapó el micrófono.

La Copa Libertadores volvió a disputarse cumpliendo y respetando estrictos protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus entre los protagonistas. Ahora habrá que ver qué deciden desde la Conmebol con respecto a la declaración desafortunada del entrenador de River. 

El Millonario venció al San Pablo 2 a 1 y abrochó la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Los dos tantos fueron obra del juvenil Julián Álvarez.

Esta nota habla de: