Furor en las redes por Midas, la gatita de cuatro orejas que enamoró a todos

La felina tiene una anatomía extraña que ha causado mucha conmoción entre los internautas, con sus tiernos videos.

Midas, una gatita de cuatro orejas, conquistó el corazón de todos los usuarios, luego de que su dueña compartiera fotos y videos de esa extraña mutación genética.

Video: grabaron un ángel sobrevolando una casa en Buenos Aires

Según explicaron sus antiguos cuidadores, este tipo de malformaciones hacen que estas mascotas no encuentren familias que quieran adoptarlas, ya que a la gente le cuesta hacerse cargo de animales que no reúnen todas las características de los animales de raza.

El caso de Midas, que es fruto de una mutación genética, no afecta en absoluto su audición, simplemente a su fisonomía. Por otra parte, tener cuatro orejas, tampoco le hace tener superpoderes o escuchar mejor. La felina escucha igual que cualquier otro gato.

A pesar de esta singularidad en su rostro, Midas fue adoptada por una mujer que vive en Turquía y que decidió abrir una cuenta en Instagram, en la que va mostrando el día a día de Midas en su nuevo hogar, donde ha encontrado dos nuevos compañeros de juegos: un perro y otro felino.

"Hemos supido": el insólito error de Victoria Tolosa Paz que se volvió viral

En las fotografías y vídeos subidos a esa red social, ya ha conquistado el corazón de más de 37.000 seguidores. Allí se puede ver como Midas, que ya es todo un fenómeno viral, vive feliz junto a su nueva familia. 

Esta nota habla de: