Fuerte al medio: era arquero, murió y sus amigos lo despidieron pateándole penales

El joven guardameta se llamaba Inti Castillo y falleció en un accidente vial. Sus compañeros lo despidieron de una manera bastante particular. Mirá el video.

Inti Castillo era arquero del Club San Ramón de los Zazos, oriundo de la localidad tucumana de Amaicha del Valle, Tafí del Valle, provincia de Tucumán. Lo cierto es que el futbolista sufrió hace varios días un accidente vial en su moto y murió.

Quiso pagar en un supermercado con la tarjeta y el DNI de César Banana Pueyrredón y fue detenido por la policía

Para contrarrestar la tristeza y el dolor que provocó su partida, sus compañeros del club que se desempeña en la Liga Santamariana, decidieron despedirlo con alegría y como a Inti le hubiera gustado.

Lo cierto es que el particular festejo no tardó en viralizarse. Allí, puede verse a todo el plantel del equipo reunido en la cancha en ese lugar dónde compartieron tantas emociones. Así fue que junto a familiares e hinchas, con bombos y platillos, acompañaron los restos del joven hasta el lugar, colocaron el cajón en la línea del arco y le patearon los últimos penales.

Lo cierto es que el video generó controversias en las redes sociales, ya que mientras para algunos es emotivo, para otros se trata de una falta de respeto, por lo que una vez más los comentarios a favor y en contra pulularon en las redes.

Esta nota habla de: