Fue al médico por un dolor de espalda y descubrió que tenía ¡tres riñones!

Un curioso caso de un hombre de Brasil con un órgano de más sorprendió a los médicos y la increíble imagen de sus estudios circuló por todas las redes.

En Brasil, más precisamente en la ciudad de Sao Pablo, un hombre tuvo que asistir al médico por un típico dolor de espalda en la zona lumbar, algo fuerte pero no complicado.

A pura nostalgia: se reunió el elenco de "Volver al futuro"

El problema vino después, cuando los médicos decidieron realizarle una tomografía y descubrieron en su abdomen lo que nadie se esperaba: el hombre tenía tres riñones, una a la izquierda de apariencia normal, y otros dos más viene a la derecha, fusionados.

En una publicación de The New England Journal of Medicine, se publicó una imagen de la tomografía del curioso caso donde se observa perfectamente la distribución de estos órganos en el cuerpo del paciente, con los dos riñones fusionados cerca a la zona de la pelvis.

Los expertos, sorprendidos, dijeron que "nunca habían visto algo así. Fue una sorpresa, seguida de la preocupación de que hubiera algo mal con la salud del paciente".

Cuando entrenar no sale bien: los accidentes más graciosos de gente ejercitándose

Por otro lado, informaron que la salud del hombre está en perfecto estado y no ha presentado complicaciones por esta situación que no suele traer mayores complicaciones. Es más, confirmaron que su sistema urinario funciona a la perfección.

Esta nota habla de: