Fue a una fiesta y se emborrachó fuerte: cuando se despertó, un tren le había amputado las piernas en Guaymallén

El hecho sucedió este domingo. La víctima está internada en el Hospital Central.

El hombre fue a una fiesta y tomó alcohol en abundancia. No sabe cómo terminó durmiendo en las vías del ferrocarril, con tanta mala suerte que justo pasó un tren y le amputó la pierna derecha y parte del pie izquierdo.

¿La pandemia ya fue? Desactivan 15 fiestas ilegales en 8 departamentos de Mendoza

En horas del mediodía del domingo, un llamado a la línea de emergencias 911 informó que había una persona herida en las calles Mathus y Callejón Ruiz, de Guaymallén.

Hasta allí fue personas policial, quien rápidamente encontró a la víctima, identificada como Alejandro Castillo, de 26 años. El hombre estaba tendido en las vías férreas, con la doble amputación.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Central. El médico de guardia que lo atendió diagnosticó "amputación miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en miembro inferior izquierdo". Su estado de salud es delicado.

El hombre fue internado en el Central. 

Cuando le consultaron a Castillo por el origen de las heridas, manifestó, en un "aparente estado de ebriedad", según indica el parte policial, que estaba en una fiesta, donde tomó alcohol y que luego se despertó lesionado en las vías. También dijo que no sabe cómo llegó hasta el lugar.

Importante anuncio: cuándo reabre el Aeropuerto de Mendoza para vuelos internacionales

Según pudieron reconstruir, el tren lo arrastró seis metros. Luego, efectivos policiales detuvieron al tren en la Ruta 50 y las vías, en Maipú. El motorista quedó a disposición de la justicia por averiguación de lesiones culposas graves.

Esta nota habla de: