Fue a jugar al fútbol, se emborrachó, se fracturó el cráneo y ahora pelea por su vida

Un hombre pelea por su vida luego de sufrir heridas muy graves luego de desvanecerse varias veces.

Lo que empezó siendo una noche tranquila de fútbol, amigos y cervezas, terminó como una historia trágica. Sucedió en el departamento de General Alvear: un hombre se juntó con amigos a jugar al fútbol el miércoles por la noche y ahora pelea por su vida.

Heladas, vientos y lluvias: el pronóstico para los próximos días en Mendoza

Según manifestó el propio sujeto, un joven de 27 años, se juntó a jugar un partido donde habría tomado unas cervezas luego del encuentro. Al terminar, se retiró en su bicicleta en dirección por calle Centenario de esa localidad, cuando en un momento se desmayó y cayó al piso.

Según el relato brindado a fuentes policiales, luego de su caída pudo levantarse y hacerle señas a un auto que pasó por el lugar, pero posteriormente volvió a desvanecerse. 

Desde este viernes, un nuevo grupo etario podrá recibir la vacuna antigripal

El joven contó que no recordó como volvió a su casa y fue su padre quien lo llevó de urgencia a un centro de atención de salud local. Allí fue asistido de una fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro, fractura de clavícula y hematoma en el ojo izquierdo.

Finalmente el hombre fue trasladado al hospital Schestakow para una mejor atención, con riesgo de vida, mientras se investigan las causas de hecho. En el caso intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 14°.

Esta nota habla de: