Frío e inestable: qué dice el pronóstico para el fin de semana en Mendoza

Continuarán los días frescos en Mendoza durante las próximas jornadas. Viernes, sábado y domingo la máxima no superará los 22.

 Tras las lluvias de mitad de semana, el tiempo continuará mejorando en Mendoza, según anticipa el pronóstico, pero lo cierto es que las temperaturas seguirán bajas y las mínimas serán considerables a primera hora.

A mano armada y en la siesta: así fue un asalto a un joven en plena ciclovía de Ciudad

Según anticipa el pronóstico de Contingencias Climáticas, el viernes continuará frío en Mendoza: estará parcialmente nublado e inestable hacia la noche, al igual que en Alta Montaña. La máxima será de 21 y las mínima de 10 grados.

Un día más tarde, el sábado, las condiciones serán muy similares e incluso continuarán los vientos leves del sudeste. Esta vez la máxima llegará a los 22, pero la mínima que se registrará temprano será apenas de 9 grados. ¡A abrigarse si te toca trabajar el sábado en la mañana!

¿Y el domingo? Anticipan tiempo bueno con poco cambio de temperatura (22 de máxima y 10 de mínima). Esa jornada se prevé que esté completamente despejado en Mendoza y que las condiciones continué así al menos en el comienzo de la próxima semana. 

Momento de terror: mendocina denunció que trataron de secuestrarla dos veces en pocas cuadras

Esta nota habla de: